martes, 30 de julio de 2013

Fracaso , Por Primera ves con un Pene ...

Leer esos comentarios de mi entrada anterior me empujaron para contarles esta experiencia ...
El ?  Mi pololo de ese entonces , Yo ? 16 años ... Para el yo era una musa del sexo , para mi el ... un wn virgen ! ... Antes de hacerlo tenia todas las espectativas de un wn bruto que me iva a hacer gritar de placer pero NADA !  Jamás pensé que hacerlo con una persona virgen sería tan fóme ! Esta fue la primera vez que TUVE ! que fingir un orgasmo, en ese momento pensé que era Lesbi !!! Y me asuste pero en contra-parte me encantaba tocarle el pene, chuparselo, hacerlo disfrutar y ver su cara de placer ! ... 
Paso el tiempo y me empecé a dar cuenta que el fracaso de la primera vez no fue porque era virgen, sino porque el wn era PENCA EN LA CAMA !!!  y no penca por PENca ! sino porque era un ascooo !! Prefería Chuparselo ( me calentaba mas ) que me lo metiera ... No sé cual era el problema, si no era tan mal dotado , simplemente no lo sabía ocupar !!!! y con el perdí 8 meses de buen sexo :/ ... Después que terminamos me hice adicta a los deditos *.*¨, Ahí vi estrellas, nueves de colores, constelaciones, la wea que sea !!! Yo y Mi Redtube fuimos tan felices !!!! Guardo los mejores recuerdos de placer con mis deditos !!! *.* ... Hasta que conocí el BUEN SEXO !!

EN CONCLUSIÓN .... AMIGAS SI NO ES BUENO EN LA CAMA --> NEXT ! 


Panda Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario